801 Ejercicios Resueltos de Integrales




Encontré  esta guia por la red, un material muy bueno si necesitas aprender el cálculo de integrales. Aqui se los comparto.

Descripción:
El libro que os ofrecemos, no es un libro auto contenido, sino un instrumento de complementación, para la
práctica indispensable en el tópico relativo a las integrales indefinidas.  En este contexto, el buen uso que se haga del mismo llevará a hacer una realidad, el sabio principio que unifica la teoría con la práctica.

El trabajo compartido de los autores de “801 ejercicios resueltos” es una  experiencia que esperamos sea positiva, en el espíritu universitario de la activación de las contrapartes, en todo caso será el usuario quien de su veredicto al respecto, ya sea por medio del consejo oportuno, la crítica constructiva o la observación fraterna, por lo cual desde ya agradecemos todo comentario al respecto.
Ejercicios Resueltos de Integrales ---------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------
Clic en cualquier servidor para Descargar:
Descarga: anonfiles
---------------------------------------------------------------------

¿Cómo descargar? Clic Aquí

Tu web de matemáticas
--------------------------------------------------------------------- 

2 comentarios:

  1. Por favor al anónimo corrija el grasiassss por gracias, me tiene enfermo con su agradecimiento mal escrito, importante:el autor de la página no tiene nada que ver este comentario, es algo personal

    ResponderEliminar

Si no quieres comentar anónimamente, usa la opción Nombre/Url. De esta forma podrás escribir tu nombre sin ningún problema. Escribir tu Url es opcional, tu nombre es suficiente.